La planta superior del Laberinto Egipcio es un sistema fundamentalmente de recepción de la energía electromagnética del espacio, reprocesada por el planeta.
Vamos a ir rastreando dónde hay pantallas receptoras. Esto va a llevar tiempo y un poco de desprolijidad, ya que básicamente nos vamos a servir del azar.
Prueba 1. La
sonda
Messenger de la NASA captó en marzo de 2.011, sobre la superficie de Mercurio, la imagen de un monolito rectangular con kilómetros de altura.
Prueba 2. Monolito de Fobos, una de las dos lunas del planeta Marte.
Fue descubierto por Efraín Palermo, que realizó amplias
investigaciones con la galería de imágenes obtenida por las sondas marcianas, y
posteriormente confirmado por Lan Fleming, un subcontratista de imágenes del
Johnson Space Center, de la NASA. El monolito aparece en dos imágenes de la Mars Global Surveyor, en las imágenes SPS252603 y SPS255103, ambas datadas de 1998. Parece tener 85 metros de base.
Prueba 3. Monolito en Marte. captado por la cámara de alta resolución Hirise, de la misión Mars Reconnaissance Orbiter, de la NASA, en julio del 2.009.
Prueba 4. Ceres es un planeta enano, y el más grande dentro del cinturón de asteroides. En 2.007 fue fotografiado un muy alto Monolito y dos pirámides truncadas, uno al lado del otro en el interior de un cráter; además, muchas más pirámides y formaciones. Imagen pia 19631. NASA/JPL-Caltech/UCLA/MPS/ DLR/IDA
Ҁ
Prueba 5. Japeto, es una luna de Saturno. Sonda Cassini. ¿Habrá algún monolito por allí?
Recuerdan el monolito de Odisea del Espacio cuyas dimensiones eran 1 metro de grosos, 4 metros de ancho y 9 metros de alto.
En el planeta Tierra tenemos innumerables monolitos. Es muy significativo el monolito semienterrado de Asuán.
Tenemos monolitos naturales y artificiales. Los 10 mejores monolitos naturales son:
Los monolitos artificiales son todas las pirámides y obeliscos.