Un libro electrónico oficial de la NASA que ha sido publicado a mediados de mayo del 2.014 sugiere que los patrones inusuales grabados en rocas antiguas en realidad podrían haber sido hecho por seres extraterrestres.
El libro, titulado “Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar” tiene colaboradores que “plantean cuestiones que pueden haber sido pasadas por alto por los científicos acerca de la facilidad de establecer una comunicación significativa con una inteligencia de origen aliens”.
El libro, editado por el Dr. Douglas Vakoch, el Director de Redacción de Mensajes Interestelar en el Instituto SETI, espera que dé respuesta al escepticismo sobre la existencia de visa extraterrestre.
Vakoch escribió en la introducción del libro que es un reto para los científicos “reconocer las manifestaciones de la inteligencia aliens, incluso cuando se asemeja a un fenómeno natural”.
Se señala el argumento del arqueólogo Paul Wason, quien dice que es necesario que haya un “contexto intelectual” para que los investigadores puedan identificar señales de inteligencia extraterrestre.
“Sólo cuando la gente se tome en serio la posibilidad de que rocas prehistóricas podrían ser útiles estarán predispuestos a buscarlas”, escribió Vakoch dando un ejemplo de este contexto. “Hasta entonces, esta pieza central de la evidencia para la reconstrucción de las civilizaciones extinguidas fue simplemente ignorada por los arqueólogos que realizan el trabajo de campo.”
“Consideremos de nuevo la conveniencia de establecer la comunicación simbólica/lingüística con la Inteligencia Extraterrestre”, escribió William Edmondson, un profesor de ciencias que trabaja en un programa para encontrar “inteligencias extraterrestres a través de intentos de comunicación”. “El “arte rupestre”... podría haber sido hechas por seres extraterrestres.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario