Las pirámides de Crimea se encuentran sobre una línea recta, desde el NO hacia el SE en el área de Sebastopol, a partir de una parte del NO de la costa de la bahía Kamishova (el punto más meridional de Crimea) a lo largo de la costa.
Sobre la misma línea, en dirección hacia Inglaterra, se encuentra Stonehenge, y en el sentido contrario, estan las pirámides de Tíbet, y más allá están las pirámides hundidas de la isla de Pascua y Delos en Grecia.
Las pirámides de Crimea ya cuentan con 37 construcciones megalíticas; 28 de ellas crean un gran rombo (Sebastopol, el punto en el mar al oeste de Simeiz-Yalta –el pueblo Konerchino de Bakhchisara y Raion). En medio de este rombo en la aldea Krasniy Mak 29, se encuentra la pirámide central de 56 metros. Más de 7 pirámides forman un pequeño rombo adicional interno alrededor de Yalta, donde en el centro se encuentra la pirámide 37a.
Los miembros del grupo de investigación, hizieron un análisis comparativo de la Crimea y tres grandes pirámides de Egipto en Giza. Se encontró, que los antiguos egipcios y los constructores misteriosos de Crimea, utilizaban prácticamente los mismos materiales.
Naturalmente, hay una pregunta: ¿quién y con qué fines han creado estas construcciones megalíticas? Investigando y analizando por medio de sensores de campos MW especiales, radiadas por las pirámides de Crimea, llegaron a una conclusión, que las pirámides fueron utilizadas por las personas para llevar a cabo algunas operaciones importantes. Después de todo, por ejemplo, el plomo que se utilizó para la construcción de estas edificaciones puede resonar bien, óxido de cobre y óxido de aluminio mientras se mezclaba con la arcilla, puede formar un excelente semiconductor, que puede transformar la energía de la frecuencia. Todo esto testimonia que aquellos constructores pertenecían a una civilización muy desarrollada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario