martes, 5 de abril de 2016

Proceden de un planeta conocido como “Quintumnia


Boyd Bushman nació en Globe, Arizona, en 1936 y murió el 7 de agosto de 2014 en Tucson, Arizona. Bushman fue considerado uno de los grandes ingenieros de  la industria aeroespacial. Trabajó en la base militar Área 51, también conocida como Dreamland, ubicada en el desierto de Nevada a unos 85 kilómetros al norte de Las Vegas.
Poco antes de su muerte reveló lo que vio y conoció.

"La única razón por la cual creo en todo lo que me dijeron es porque mi gente me consiguió, por treinta años, fotografías”, explicó Bushman. “No son simples fotografías, sino que les hice encargos siendo un ingeniero importante y ellos me consiguieron fotos realmente cercanas. Por ejemplo un OVNI listo para despegar, tomado de cerca. Lo que me dijeron es que el OVNI está hecho de tres elementos y ninguno es metal. Resulta que estas cosas se levantan y vuelan usando sistemas de anti gravedad”.
“Son seres de entre 1,20 y 1,50 metros de alto. El Ejército Americano tiene uno, o dos en el Área 51 y cuentan con cerca de los 230 años de edad”. “Sus ojos son distintos a los nuestros, la nariz es distinta pero tienen cinco dedos en cada mano, dos ojos… Lo que me extrañó es que pregunté cómo se comunicaban… y me dijeron: digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz con telepatía, para hablarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario